Sobre nosotros

¿Quienes somos?
El Campo Santo Colinas de la paz fue fundado en 1996 en el área de Panamá Oeste, por la visión de un empresario preocupado por la situación de la falta de un lugar digno para despedir a sus seres queridos en la zona, iniciamos operaciones con un terreno reducido en Arraiján, que al pasar el tiempo se fueron habilitando más áreas para brindar más apoyo a las comunidades que confiaron en nosotros.
Hoy, tras más de 27 años de experiencia, hemos acompañado y reconfortado a más de 6,000 familias en momentos clave, ofreciendo atención personalizada a nivel nacional.
Colinas de la Paz también acompaña a la comunidad a través de misas y otros servicios con respeto y dignidad.

Visión
Ser la guía de confianza para cada familia, brindando protección, apoyo emocional y tranquilidad a través de nuestros planes funerarios. Que ningún hogar enfrente solo esos momentos; que siempre encuentre en nosotros respaldo profesional, respeto y dignidad.
Misión
Acompañamos a las familias con soluciones integrales y atención personalizada, garantizando respeto y dignidad para su ser querido en cada etapa. Nos comprometemos a aliviar el peso emocional y logístico, ofreciendo apoyo humano y profesional cuando más lo necesitan.
Valores
Respeto
Compromiso
Solidaridad
Tolerancia
Excelencia en el servicio
Comunidad
Más de 6,000 familias ya confían en nuestros planes, recibiendo respaldo y tranquilidad en los momentos más difíciles. Su confianza nos permite garantizar un servicio cercano, apoyo integral y un compromiso genuino con su bienestar.
¿Quieres conocer nuestros servicios?
Siempre estamos aquí para usted. Ya sea que necesite ayuda inmediata o que quiera empezar a planificar ese descanso eterno. Los asesores de Colinas de la Paz están a su disposición.